TALLERES CON ESTUDIANTES

 En esta sección encontrarás el material de video de los talleres que se han trabajado a lo largo del año con estudiantes en temas desde manejo emocional, fuerza de voluntad, establecimiemto de hábitos hasta proyecto de vida. 

https://www.youtube.com/watch?v=NWvFO3GjB4w&t=84s

Ser adolescente es una de las etapas más difíciles para algunos, es por ello, que en este video, se muestran cinco consejos para adolescentes que les pueden ayudar a planificar su vida y a pensar de manera más estratégica de cara a su futuro.





Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=lrLSz89diHs&t=27s

Película "Planeta del Tesoro" fue la única película que Disney sacó que era realmente orientada para los chicos. Usualmente, las películas de Disney siempre terminan orientadas a chicas independientemente de su trama, es por esa la razón que la película no recibió mucho crédito. En aquel tiempo (y aún hoy) a las personas no les gustaba/gusta oír de los problemas de chicos.


https://www.youtube.com/watch?v=ARad4xiyWtY


Si buscas como mantener o incrementar la motivación personal, en este video encontraras diez maneras prácticas extraídas del libro 100 maneras para mantener la motivación personal, las cuales puedes aplicar para que logres tus objetivos de manera más rápida y exitosa este libro es a mi juicio uno de los mejores libros motivacionales, ya que trae muchos consejos prácticos que puedes aplicar inmediatamente.



https://www.youtube.com/watch?v=jhtKUSO-7D4&t=141s

¿Cómo puedo descubrir mi propósito en la vida? esta es una de las preguntas más trascendentales que puedes hacerte, y responderla no es una tarea fácil, ya que cada persona de acuerdo a sus propios valores, fortalezas e intereses, tiene un único propósito, es por ello que descubrirlo, es fundamental si queremos tener una vida plena, es de anotar que en muchas ocasiones pueden pasar varios años antes de que lo descubras, sin embargo en este video encontraras información que te ayudara a saber las implicaciones que tiene buscar nuestro propósito.



https://www.youtube.com/watch?v=_PIb56r3_Ns

¿Como tener fuerza de voluntad? esa es una pregunta que constantemente todos nos hacemos debido a que cultivar esta virtud es un aspecto clave que puede determinar nuestro éxito o fracaso, la fuerza de voluntad es un predictor de éxito incluso más preciso que la inteligencia.



https://www.youtube.com/watch?v=d9aTslaa8kg&t=103s

Si hay algo que puede llevar tu vida a otro nivel, es la formación de hábitos positivos, por medio de ellos, puedes llegar a conseguir objetivos que de otra manera no son posibles, es por ello, que en este video, encontrarás cinco consejos que te pueden ayudar a establecer buenos hábitos en tu vida.



https://www.youtube.com/watch?v=jfacOd3Ahkc

Explica de un aforma muy clara cómo realizar tu Proyecto de Vida. 



https://www.youtube.com/watch?v=xwOrsgaH2xM



https://www.youtube.com/watch?v=H5pLFnUo75I




Comentarios

Entradas más populares de este blog

GUÍAS DE TRABAJO GRADOS DÉCIMO Y ONCE